El Ayuntamiento de L’Hospitalet, a través del Área de Coordinación, Planificación, Desarrollo Económico y Empleo, con la colaboración del Gremio de Hostelería y Alimentación de la ciudad, promueve e impulsa En otoño, platillos!.

Una ruta gastronómica por establecimientos de restauración de la ciudad y coctelerías, con el objetivo de dinamizar y promocionar la gastronomía local de calidad, y la coctelería, de manera singular. 

Del 2 al 26 de noviembre, ven a degustar un platillo acompañado de una caña, una copa de vino, agua o refresco por 4 €. Veinte restaurantes de L’Hospitalet participan en esta cuarta edición de la ruta gastronómica en la cual se suman tres coctelerías que ofrecerán un cóctel al mismo precio de 4€. Concursarán para obtener premios a los platillos más creativo, más sabroso y de calidad gastronómica, escogidos por un jurado especialista, y el Platillo de L’Hospitalet, que se otorga por votación ciudadana. Entre las coctelerías participantes también habrá un premio al Cóctel de L’ Hospitalet.

Los ciudadanos y las ciudadanas podrán votar por el Platillo de L’Hospitalet, aquél que más les guste, y optar a cinco premios: una noche de hotel con desayuno a cargo de los hoteles Porta Fira, del Fira Congress y del SB Plaza Europa; y menús degustación en el restaurante Bouquet de l’Hotel Hesperia Tower y en el Centro de Formación de Hostelería municipal, todos, para dos personas. 

Los establecimientos de la ruta compiten en un concurso en el que otorgan 4 galardones: El “Platillo” de L’Hospitalet, elegido por votación popular; El “Platillo” más sabroso; El “Platillo” más creativo; El “Platillo” de mejor calidad gastronómica, otorgados por un jurado de expertos.