El Gremio viene colaborando activamente en la mayoría de los eventos de hostelería en L’Hospitalet de Llobregat, sobre todo en el área gastronómica, entre los que destacamos las Rutas Gastronómicas que se vienen realizando desde hace cinco años,  empezando por la zona centro con la Primavera de las Tapas y siguiendo por los barrios de Sant Josep, Santa Eulalia, Can Serra, Pubilla Cases y La Florida,  culminando el ejercicio durante el mes de Noviembre con “A la Tardor Platillos” que en 2018 realiza su quinta edición.

Al margen de estos eventos hemos colaborado en el proyecto europeo Gastronomic City, pertenecemos al “Grupo de Soporte Local” del Ayuntamiento, colaboramos en el programa de Convivencia y Civismo, además de Gastronomic L’Hospitalet.

Tenemos además en cartera nuevos proyectos y eventos de hostelería y restauración que se desarrollarán durante el próximo ejercicio.

El Ayuntamiento de L´Hospitalet con la colaboración del Gremio de Hostelería y Alimentación de la Ciudad ha organizado la Ruta Gastronómica Tardo Platillos , para dar impulso a la Restauración y promover la gastronomia de calidad