Dentro de nuestras actividades damos una especial importancia a los temas de formación, por medio de cursos y talleres orientados a personas que quieran aprender y profundizar en el sector de la hostelería, restauración y servicios, tanto de manera subvencionada como bonificada. Cursos de gastronomía, atención al cliente, ayudante de cocina, nutricionista, salud y bienestar.

Por ello durante 2015 hemos realizado cursos subvencionados de Cocina Creativa y Cocina Mediterránea e Internacional, en el Centro de Formación de Hostelería de L’Hospitalet.

Asimismo, hemos impartido cursos tales como Manipulación de Alimentos, Inglés y Dietética y Nutrición para impulsar y dar mayor capacidad a los futuros trabajadores del sector de hostelería y restauración. Estos cursos les proporcionan las herramientas necesarias para en el futuro poder prestar un servicio de calidad y altamente cualificado.

Nuestro objetivo es potenciar la formación de profesionales de la hostelería en Hospitalet de Llobregat. A tal efecto estamos dedicando un gran esfuerzo en la consecución de subvenciones a través de nuestros más próximos colaboradores para el próximo ejercicio.

El Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, pone a disposición distintos cursos de formación subvencionados, para trabajadores en activo y autónomos, de materias importantes para el sector. El Gremio de Hostelería recomienda se tomen el máximo interés en los mismos dada la composición y calidad de ellos. Las personas interesadas pónganse en contacto con el CENTRO DE FORMACIÓN DE HOSTELERÍA DE L’HOSPITALET en Crta del Mig 85, tel. 934 026 027.